221355
En tapa La Poltrona

Las mejores películas de Netflix

poltrona

 

Si en un mar de producciones te es difícil elegir qué ver, aquí te dejamos una selección con las mejores películas de Netflix estrenadas en lo que va de 2019.

 

I Am Mother

Este es un inquietante filme que plantea la posibilidad de que en un futuro no muy lejano, y a raíz de la extinción de la raza humana, los robots alcancen tal nivel de sofisticación que puedan desenvolverse como madres.

Aquí, una de esas robots está a cargo de un impoluto laboratorio donde se reservan miles de embriones humanos. Uno de estos “nace” y se transforma en una educada y obediente niña. Eso, hasta que al lugar llega una mujer que pone en cuestión esa obediencia y la capacidad y bondad de esa robot para criar y adoptar el papel de madre.

Excelentes actuaciones —entre ellas la de la dos veces ganadora del Oscar, Hilary Swank— y un argumento inteligente sostienen este filme que mantiene la atención de quienes lo ven hasta el final.

 

Quizás Para Siempre

El género de las comedias románticas se ha revitalizado gracias a Netflix, que de vez en cuando saca cintas de este tipo que vale la pena ver. Es el caso de ésta, protagonizada por Ali Wong, una de las nuevas figuras de la comedia en EE.UU., la misma que presta su voz a una de las pájaras de la divertida serie animada Tuca & Bertie.

En esta cinta, ella encarna a una chica que deja su ciudad natal para convertirse en una chef de cierta fama. Entre las cosas que abandona está su mejor amigo y casi novio, al que vuelve a ver después de años. La chispa entre ambos perdura y surgen esperanzas de reiniciar el romance, pero sus vidas son tan diferentes que ese sueño queda en duda.

Se trata de un filme refrescante que entretiene y que sorprende con una hilarante y breve aparición de Keanu Reeves.

 

The Perfection

Dista bastante de ser una buena película de terror, pero sí sirve para pasar un buen rato. Y es que The Perfection, el último estreno de Netflix, toca la fibra recién a la mitad de la cinta, cuando dos chelistas se unen para vengarse de sus ex maestros del conservatorio.

Por supuesto que antes de eso pasan muchas cosas extrañas, las que incluyen vómitos y bastante sangre. Todo, para darle un toque de cine gore a este filme del director Richard Shepard.

Además, en una hora y media podrás ver el reencuentro de dos ex estudiantes que, sin quererlo, se enamoran y logran romper con el silencio que las había traumatizado por tantos años.

 

A Pesar de Todo

No será la mejor película española original de Netflix, pero lo bueno de esta cinta es que está protagonizada por algunas de las actrices ibéricas más importantes de este momento: Belén Cuesta (Paquita Salas), Blanca Suárez (Las Chicas del Cable), Amaia Salamanca (Gran Hotel) y Macarena García (El Ministerio del Tiempo).

Eso, sin contar las apariciones de dos de las más recordadas “chicas Almodóvar”: Marisa Paredes y Rossy de Palma.

Se trata de un filme sobre cuatro hermanas muy distintas que deben reunirse obligadas ante la muerte de su madre. Ella les ha dejado un testamento, pero antes de entregárselo les confiesa que todas tienen un padre diferente y que deben encontrarlos para recibir la herencia.

Buenas actuaciones en un filme que puede entretener si no esperas demasiado.

 

Agregar comentario

Click

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *